Pago de facturas Telefónica


El pago de facturas Telefónica no es que haya sido un problema para mí, porque gozo de muy buena memoria y nunca se me olvida una fecha importante, por lo que difícilmente me retraso. Sin embargo, sí soy de las personas que tiene mil cosas que hacer y que agradece inmensamente las oportunidades que le brinda la vida para hacer todo más fácil y llevadero.

Esta app es precisamente esa alternativa que me ha regalado la vida para que todo sea más cómodo para mí. No solo me ha prestado dinero, sino que también me ayuda con el pago de facturas y me facilita un montón el día a día, porque ando en una eterna carrera. Buscar a los niños al cole, preparar comida, trabajar, alistar a los niños para el karate y pare usted de contar. Tiempo no me sobra.

La opción de realizar el pago de facturas con esta app es maravillosa, porque es como tener una asistente personal que te ayuda con todos los pendientes cuando ya no te das abasto. Y no conforme con esto, esa asistente te presta el dinero si por casualidad de la vida no tienes los pesos necesarios en el momento preciso.

Es como un deseo hecho realidad, sin exagerar. Esta aplicación me ha facilitado tanto el día a día con el tema del pago de facturas que, sin duda alguna, me atrevo a recomendarla con los ojos cerrados a quienes necesiten tanto como yo una ayuda de este tipo. Sin miedo a equivocarme, es excelente.

Si hubiese conocido antes las bondades de esta app en mi vida, cuantos malos ratos me hubiese ahorrado. El pago de las facturas de mis servicios es ahora una tarea menos en mi lista, lo que me aligera un tanto la carga. Nunca más tendré que anotar en mi agenda este tópico porque tengo quien se encargue de eso por mí. Es una gran bendición.

Con la crisis debido a la pandemia, realizar los pagos a través de esta increíble aplicación es lo mejor que me pudo pasar. Pertenezco al grupo de riesgo porque tengo diabetes y trabajo desde mi hogar. El coronavirus COVID-19 me enseñó a valorar las comodidades que ofrece el mundo digital.

Recomiendo a todas las personas que estén en grupo de riesgo descargar esa aplicación y pagar todo desde casa. No podemos ponernos en riesgo por pagar una factura, debemos ser cuidadosos hasta que la población pueda vacunarse. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Polleras largas 2016

Camisas de mujer ideales

Recarga SUBE con tarjeta de credito