Préstamos Créditos Adelantos

La cocina es el lugar de mi casa en el que paso la mayor parte del tiempo. Ahí no solo trabajo haciendo postres para ganarme la vida, sino que también consiento a mi familia y es mi escape favorito en momentos de ansiedad, de angustia o de estrés, porque es cuando más creativa me pongo. Hace dos semanas la estufa se murió por completo y lo único que logró sacarme de ese apuro fue un préstamo.

Gracias al crédito personal que solicité, salí de un momento agobiante, porque luego de mandarla a revisión con varios técnicos, el diagnóstico era muerte súbita sin posibilidad de resucitarla. Tuve que comprar una estufa nueva y me había gastado todos mis ahorros semanas antes remodelando justamente parte de mi cocina.

Logré sobrellevar esa situación incómoda de la mejor manera posible y todo eso fue posible con la maravillosa ayuda del adelanto en efectivo al que accedí. Sinceramente no sé qué hubiese sido de mí si no hubiese tenido oportunamente esa ventana abierta, con la que no solo salí de la mala pasada, sino que adquirí una estufa muchísimo mejor.

Cada vez que pienso en lo genial que fue contar con el comodín de ese préstamo me siento bendecida y muy afortunada. Y la verdad es que todos y cada uno de ustedes tiene la misma oportunidad de sentirse de esa manera, porque justamente para eso están, para ayudarnos en las malas rachas, en los momentos de desdicha monetaria.

Lo mejor de todo es que podré pagar ese y el resto de los préstamos que he pedido a tasa de interés fija, sin perder mes a mes todo el dinero que voy recaudando gracias a mi trabajo. Además, no tengo que ir a ninguna entidad bancaria a abonar sumas cuantiosas y a firmar pagares cada vez que toca algún abono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Polleras largas 2016

Camisas de mujer ideales

Recarga SUBE con tarjeta de credito