Pantalones de mujer Wendy pantalón

Hay miles de pantalones de mujer en el mercado, pero me enamoré de un pantalón en especial. Se trata del Pantalón Wendy de Yagmour. Es un palazzo de tiro medio con pierna ancha y bolsillos. El estampado es de color blanco y azul.

Recorrí varios locales de diferentes marcas y no encontré ninguno que me guste más. Los pantalones de mujer de Yagmour son irreemplazables y este en especial me ganó el corazón.

El tiro medio del pantalón Wendy lo hace cómodo y las piernas anchas estilizan la figura. Me hace lucir más delgada y en consecuencia, más bella.

El pantalón Wendy me salió $449,25 por Internet. Me parece un precio razonable para la calidad y el diseño que tiene. Esta marca de pantalones de mujer es confiable. 

Amo los pantalones de mujer de Yagmour, son excelentes. Me voy a comprar otro el próximo mes.

Pantalones de mujer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Polleras largas 2016

Camisas de mujer ideales

Recarga SUBE con tarjeta de credito