Pantalones de mujer Sophie Pantalón

Los pantalones de mujer que brinda el mercado son variados, pero al momento de buscar hay que quedarse con lo que nos gusta, nos queda bien y podemos pagar.

En mi caso, después de dar vueltas y vueltas en locales probándome pantalones de mujer de una marca, luego de otra, y otra llegué a Yagmour.

Me enamoré del pantalón de mujer Sophie y me lo compré en sus dos colores: negro y nude. Se trata de un pantalón con pierna slim y cintura elástica muy lindo. Además, el tiro medio lo hace cómodo. Es perfecto para mí.

Los pantalones de mujer de Yagmour son increíbles y se los recomiendo a todas mis amigas. Hay otros que tengo ganas de comprar, pero lo dejaré para más adelante. 

Pantalones de mujer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Polleras largas 2016

Camisas de mujer ideales

Recarga SUBE con tarjeta de credito