Camisas de mujer para el trabajo

Las camisas de mujer pueden ser de corte clásico, entalladas y también muy sueltas como las camisolas. A mí me gustan las camisas de vestir con algún detalle femenino como bordado o volado.

La semana pasada me compré dos camisas de mujer en Yagmour que me encantaron y las uso todo el tiempo para ir al trabajo. Tengo pensando comprarme otras más para amar atuendos copados para la oficina y solucionar ese tema de qué ponerme para ir a trabajar.  

Las camisas de mujer de Yagmour son ideales para crear conjuntos profesionales y a la vez divertidos. Les dejo las camisas de mujer que me compré para el trabajo. Espero que les guste.

Camisas de mujer.

Camisas de mujer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Polleras largas 2016

Camisas de mujer ideales

Recarga SUBE con tarjeta de credito