Camisas

Escoger el color es el primer paso. Para una entrevista laboral es mejor utilizar colores neutros como blanco o celeste. Los grises también puede ser una buena opción. Las camisas de un solo color son perfectas porque se pueden combinar fácilmente con el resto de nuestro guardarropa.

Pero cuando elijas camisas con estampados, ten en cuenta el tamaño de los diseños, los colores y la textura de la tela. Hay que evitar los excesos.

Las camisas de vestir suelen ser más ajustadas a la altura del pecho, mientras que las camisas comunes son más holgadas. Las camisas deportivas son más amplias
en todo sentido. Estos detalles son importantes a la hora de armar el look porque de eso dependerá si es casual, deportivo o formal.

No exageres en el talle, trata de buscar siempre el correcto. Un talle más pequeño te puede resultar incómodo y se ajustará en partes que no te beneficiarán, mientras que un talle más grande te puede reflejar kilos de más que no existen.

Las camisas femeninas que más me gustan son las de Yagmour porque los cortes son todos femeninos y los talles cumplen con las medidas internacionales.
Este invierno fue tendencia. La verdad es que estoy ansiosa por ver la nueva colección de camisas Yagmour para este verano.

Camisas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Polleras largas 2016

Camisas de mujer ideales

Recarga SUBE con tarjeta de credito